jueves, 9 de junio de 2011

La Posguerra

2 comentarios:

  1. Hola guapitos!! ;) Actualmente nos encontramos realizando otras investigaciones así como la actividad de la materia atomica posinegaativa de la zona surnorte peninsular, pero en breve se se pretende retomar la realización de entradas relacionadas con la postguerra castellonense, ya que es un tema muy amplio y enrevesado, engarbajoso, engarabantanteimgulizado y nos es de neceser abordar la tarea de contar la historia de nuestras tierras. Ergo proximamente nos dedicaremos a la realización de multiples entradas relacionadas con dicho tema.

    LIKE

    FAV

    SUSCRIBE

    FOLLOW

    ResponderEliminar
  2. Hola Joan Carlos, enhorabuena por el blog me parece una idea muy interesante. Te escribo porque mi abuela trabajó para Antonia del Campo como criada en la pastelería de El Chato, la llamaban Paquita Marza Valero. Ha sido una sorpresa muy grata encontrar esta entrevista ya que mi familia lleva mucho tiempo intentando tener contacto con ellos. Te agradecería si me pudieras facilitar algún contacto de su familia o si podría contactar con Antonia del Campo, que la llamaban cariñosamente Toniquin. Espero tu respuesta. Te dejo mi correo: anablancoperis@gmail.com Muchas gracias por tu atención. Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar